2
Lunes 22 de Mayo de 2023

Derrota y eliminación de Victoria en el Torneo Provincial

El equipo curuzucuateño perdió con lo justo y con un gol de otro partido ante el Deportivo Mandiyú. El encuentro se jugó en la tarde fría del domingo en cancha de Huracán Corrientes. Ahora el equipo Albo enfrentará a San Lorenzo de Monte Caseros. 


Victoria no pudo con Mandiyú en la tarde del domingo en la cancha del Club Huracán de la capital correntina.  El equipo curuzucuateño cayó derrotado por 1 a 0 y no le alcanzó para meterse en una nueva final del torneo más importante de Corrientes. 

El partido se jugó en un campo de juego muy dañado por las inclemencias del tiempo y la V Azulada realizó un gran partido y no le alcanzó para poder igualar y llevar la definición a los penales. El único tanto lo marcó sobre el final del primer tiempo el jugador Barreto
 
En el complemento el equipo Curuzucuateño insistió contra el arco capitalino pero no pudo llegar a empatar el cotejo y de esta manera finalizó su participación en el provincial dejando una buena imagen a pesar de la derrota. 

La otra llave se disputó en Monte Caseros con San Lorenzo ante Deportivo Santa Lucía. La clasificación fue para los casereños que llegará a la final del torneo.



+