1
Viernes 26 de Mayo de 2023

Una herida de arma blanca y una soga en el cuello fueron determinantes para la muerte de Blanco

Lentamente van saliendo a la luz detalles del macabro hallazgo de la comunicadora social. Ahora el detenido es su ex pareja y también conocido comunicador social de la ciudad donde posiblemente habría filmaciones que la Policía Federal y la Justicia investigan para tratar de avanzar en la causa. 


Segundo día de plena tareas investigativas llevan adelante Federales y Autoridades judiciales más la colaboración de la Policía de Corrientes para tratar de esclarecer la muerte de Griselda Blanco. 

Se supo que la autopsia en Corrientes Capital, habló y manifestó que Blanco falleció debido a que habría sido estrangulada y también sufrió una herida de arma blanca a la altura de su cuello. La muerte data entre las dos y seis de la madrugada del sábado, y cerca de las 19 hs. de ese mismo día fue hallada por un familiar. 

La casa no cuenta con signos de un hecho delictivo y se siguen recolectando filmaciones de toda la ciudad, del Centro de Monitoreo de Curuzú. Los Federales se hicieron cargo de la investigación y tienen la colaboración plena de la Policía de Corrientes a través de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III. 

En la jornada del lunes se volverán a hallanar varias viviendas y llevar adelante otros procedimientos que podrían sumar nuevas pistas para avanzar con el caso. Griselda Blanco tenía 44 años y fue hallada sin vida en su casa del barrio centro en calle Juan Pujol a pocas cuadras de la Unidad Regional III.



+