4
Viernes 26 de Mayo de 2023

Marcha en pedido de Justicia

En la tarde del lunes e iniciando en plaza Belgrano y frente a la comisaría primera con el grito de Justicia se realizó la marcha para acompañar a familiares, amigos y comunidad pidiendo Justicia por Griselda Blanco y la joven Débora Serrano por el caso de mala praxis del hospital civil.



En la tarde del lunes 22 de mayo, se concentraron en plaza Belgrano cientos de personas pidiendo justicia y esclarecimiento del asesinato de la comunicadora social Griselda Blanco acaecido el pasado sábado y por la joven Débora Serrano por la que se investiga al hospital civil por un caso de mala praxis.

Familiares, amigos y la comunidad se acercaron para realizar una marcha que recorrió el centro de la ciudad, pasó por el Juzgado y finalizó frente al Hospital Civil Fernando Irastorza. Entre los familiares estuvo Carmen, sobrina de Griselda Blanco quien dio algunas declaraciones al respecto del caso.

Con carteles pidiendo justicia para Griselda Blanco y Débora Serrano se instalaron frente a la guardia del Hospital Civil y familiares expresaron su pedido enardecido para que no sea callado. Además, fueron acompañados por diferentes vecinos que se encontraban en la calle Berón de Astrada en lugares comerciales.

Personal policial estuvo presente tanto en la comisaría primera donde se concentraron antes de recorrer la calle principal, el juzgado y luego en el Hospital Civil Dr. Fernando Irastorza donde los ciudadanos de Curuzú Cuatiá pedían Justicia tanto por Griselda como por Débora.



+