1
Viernes 26 de Mayo de 2023

El Dr. Marcelo Hanson será el patrocinante de la familia de Débora Serrano

La familia de quien en vida fuera Débora Serrano, por intermedio de su pareja Victor Nicolás Silvero y dos hijos menores, fueron aceptados como parte querellante en el Legajo de Investigación a cargo de la Fiscal local, y es el Dr. Marcelo Hanson, reconocido abogado del medio local, quien ha tomado la representación de la familia de la joven fallecida, una mala praxis que habría ocurrido en el Hospital Civil de esta ciudad.


El esposo de Débora Ester Serrano, fue quien denunciara con patrocinio letrado ante la Fiscalía de Curuzú Cuatiá y que diera inicio a la investigación preliminar, habiéndose ordenado la exhumación del cadáver para su necropsia en la ciudad capital por intermedio del Cuerpo Médico Forense. Asimismo, se ordenó el secuestro de la Historia Clínica del Hospital Civil Dr. Fernando Irastorza. Todo ello, según nuestras fuentes consultadas. 

Hoy trascendió que el Dr. Marcelo Hanson será el abogado querellante que patrocina a los familiares de Débora Serrano. 

Toda la pesquisa Fiscal está orientada a investigar el procedimiento médico utilizado, y en la actualidad, luego de la exhumación, habiéndose realizado la necropsia (CMF), se espera recibir los resultados de la misma en forma URGENTE para dilucidar y poner claridad a un tema que tanto consterna a la comunidad curuzucuateña. Ampliaremos.



+