1
Miércoles 24 de Mayo de 2023

El Dr. Adaime habló luego de la audiencia de imputación en fiscalía

En la noche del martes se tomó declaración a la expareja de Griselda Blanco y luego se le imputó por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja.



Al finalizar la audiencia de imputación realizada en la fiscalía por el caso de la muerte de la comunicadora social en nuestra ciudad, dónde estuvo presente su ex pareja. El Dr. Adaime, abogado defensor de este, expresó que no hay elementos suficientes para que se haya dictado la prisión preventiva.

"Todo muy rápido, a las 19 hs él declaró, habdrá terminado a las 20 y a las 21 ya está la audiencia de imputación". "Hay muchos elementos de prueba que no están todavía, como los analisis que llevó la policía Federal referente al cabello, al hisopado que se le hizo a mi defendido, tampoco están las pruebas de las cámaras", dijo Adaime.

"Apelare y ofreceré en forma urgente pruebas que yo considero que no están, son elementos urgentes que hay que tenerlos". "Yo creo que para dictar un autoprocesamiento hay que tener pruebas fundamental, fundada, para mí no existen", cerró diciendo Adaime. 

  



+