1
Jueves 25 de Mayo de 2023

Caso Blanco, no descartan ninguna hipótesis y hay un solo detenido

En el cierre de este miércoles, la Justicia sigue de cerca varias líneas investigativas y crecen nuevas pistas que los investigadores no las pueden descartar. Por el momento la causa tiene un solo detenido y esperan resultados de nuevas pericias. 


La causa Griselda Blanco sigue su curso, bajo la supervisión de la Dr. María José Barrero fiscal de Curuzú Cuatiá. Tiene la colaboración de la Policía Federal Argentina y el apoyo de la División de Investigación de la Unidad Regional III. 

En esta causa después de encontrarse sin vida a Griselda Blanco, se llevaron adelante cerca de cuatro allanamientos entre la casa donde ocurrió el hecho, la vivienda del único detenido y un comercio de las afueras de Curuzú Cuatiá. 

Hay una cantidad de teléfonos celulares secuestrados, todos siendo investigados por el área de informática de la Policía Federal. Además se secuestraron prendas de vestir para ser examinados más otros elementos que ya están volcados en la causa. También hay muchas pruebas de laboratorio que hasta el momento no llegaron sus resultados. 

Por ahora la ex pareja sigue como único imputado en el hecho y es el único detenido. Las horas avanzan y los investigadores siguen de cerca el análisis de cámaras de seguridad y también del Centro de Operaciones. Se recibieron varios testimonios y a estás horas los investigadores no pueden dejar de lado a ningúna hipótesis.



+