6
Lunes 29 de Mayo de 2023

Multitudinaria peregrinación a María Auxiliadora

Este 25 de mayo se realizó la tradicional caminata a la “Virgencita” ubicada sobre ruta 126, perteneciente a la congregación salesiana que celebró su día el pasado 24 de mayo.


Pasadas las 14hs. inició la marcha que partió desde pórtico de entrada a nuestra ciudad hacia el predio de la patrona del Agro Argentino, con la presencia del párroco de Don Bosco, integrantes de la casa salesiana, jóvenes, familia y la visita especial del Padre Gianni Rolandi visitador extraordinario de la inspectoría.

Se destaca la cantidad de personas que caminaron junto a la Virgen hasta el predio para luego compartir la misa. Desde la Policía y la Dirección de Tránsito montaron un operativo de seguridad a lo largo de la peregrinación teniendo en cuenta que se transita por rutas 119 y 126. También hubo apoyo de la Dirección de Tránsito, Bomberos Voluntarios y un servicio de ambulancia del Hospital.

Alrededor de un millar de personas acompañaron a la imagen de la Virgen María Auxiliadora, en su peregrinación hacia el predio de “La Virgencita”, sobre ruta provincial 126 dónde el padre Gianni Rolandi juntos a los sacerdotes salesianos oficiaron una misa en honor a la patrona del Agro Argentino.
Al finalizar la eucaristía se bendigo herramientas de trabajo y compartieron con los presentes un rico chocolate.



+