Por estás horas Perugorria se encuentra en la boca de toda la provincia por el hecho ocurrido en la Comisaría del Pueblo. La faltante de dos armas largas y también de pertenencias del jefe de Comisaría provocó un revuelo en las filas de la Policía de Corrientes.
Tal fue la repercusión del hecho qué personal de la Unidad Regional III encabezado por el jefe comisario mayor Juan Ramón Lima y junto a efectivos de la División de Investigación Criminal, se hicieron presentes al lugar con Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, que tomaron la intervención de esa comisaría.
En tanto que en forma paralelo la Justicia a través de la Fiscal Dra. María José Barrero buscan dar una respuesta a este hecho insólito que sucedió en esa Comisaría. Mientras toman declaraciones y se recaban pruebas, la justicia busca dar con la verdad de los hechos.
Por el lado policial ya se conoció que habría policía sancionados y sumarios administrativos. Se habla de que ya hay seis efectivos apartados de sus actividades, al parecer fueron puestos en pasividad.
Hasta ahora nadie puede dar explicaciones de quién habría ingresado al despacho del jefe y se lleve dos armas largas y pertenencias del titular.