La inestabilidad en el tiempo se hizo presentes en varios lugares de la provincia durante el martes y la madrugada del día miércoles
La presencia de tormentas fuertes con lluvias intensas y la ocasional caída de granizo pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y se registraron estos fenómenos en las ciudades de costa del río Paraná y del río Uruguay.
Las localidades correntinas a la vera del Paraná que se vieron afectadas por el granizo Esquina y su zona rural; Cruz de los Milagros, Bella Vista, 9 de julio, paraje Salinas Grandes, Gobernador Martínez, Lavalle.
En tanto a la vera de río Uruguay se produjeron fenómenos desde el sur al norte de la provincial, afectando a localidades como Jun Pujol, Monte Caseros, Tapebicuá, Yapeyú y Virasoro
La inestabilidad en el tiempo viene afectando a la provincia de Corrientes desde el lunes al mediodía cuando se formó una tormenta que ingresó al territorio correntino por el sureste provincial. Durante la jornada del lunes y martes la tormenta se fue dispersando por todo el territorio provincial, teniendo diferentes fenómenos asociados localmente como el viento, la lluvia intensa y la caída de granizo.