Miércoles 06 de Agosto de 2014

ACCESO A PASO DE LA PATRIA

Policía en grave estado tras ser atropellado por colectivo

El cronista de Sudamericana dialogó con Hilda, hermana de un efectivo policial que anoche fue parte de un siniestro vial en la zona del acceso a Paso de la Patria. Un testigo habría relatado que un colectivo de larga distancia aparentemente lo habría “tocado”, provocándole la caída de la moto en la que viajaba. Nicolás Amadeo Romero (27), como fue identificado, sufrio lesiones en el cráneo y la zona lumbar. 


Hilda es la hermana de Nicolás Amadeo Romero, un efectivo policía que sufrió un siniestro vial en la noche de este lunes. La mujer contó que entre las 20 y las 21, salía de trabajar y en el acceso a la localidad de Paso de la Patria habría sido colisionado por un colectivo de larga distancia que viajaba hacia la Capital, según datos aportados por un testigo.
 
El hombre está internado en el Hospital Escuela con traumatismo de cráneo y lesiones en la zona lumbar. Hilda reclamó que si anoche se vio a una unidad de transporte de pasajeros con signos de haber chocad, se aporten datos, considerando que el colectivo siguió su marcha tras el choque.


Otro comentario con eñe y tílde
Leo 05/08/2014 - 12:29:26
+