1
Viernes 17 de Octubre de 2014

Para una mejor circulación

Colocan más de 30 carteles de señalización en calles pavimentadas de nuestra Ciudad

El Vice Intendente José Corradini, supervisó los trabajos y en una nota se refirió a: “Con respecto a la instalación de nuevos semáforos, está en el pensamiento del Ejecutivo”. 


En la mañana del jueves el Vice Intendente de la comuna el señor José Domingo Corradini, fue entrevistado por Radio Horizonte y habló sobre la señalización de las calles, para una mejor circulación en el tránsito de la Ciudad. El trabajo lo está llevando adelante personal de la Dirección de Tránsito.

“Luego de finalizar la pavimentación de varias calles, faltaba la señalización de las mismas, para poder así informar al que circula que respete la dirección obligatoria y cumpla con las normas establecidas” indicó Corradini. “Con el Director de Tránsito el señor Ledesma, hicimos un recorrido por varias calles para ver a cuales les faltaba señalización, son más de 30 carteles. En esta primera etapa solo se colocará cerca de 15 indicadores” comentó. “También nos quedará pintar cordones de veredas, sendas y paradas de micros. Ahora estamos tratando de cumplimentar todo lo que corresponde con las normas de tránsito”.

Antes de terminar: “Con respecto a la instalación de nuevos semáforos, está en el pensamiento del Ejecutivo. Son costosos pero estamos en ese trabajo para ver que lugares son lo que necesitan, para así adquirir estos equipos” terminó.
 

+