1
Jueves 05 de Febrero de 2015

Comisaría Primera

Roban un importante Pub de la zona céntrica y a las pocas horas esclarecen el hecho

El supuesto ladrón sería un conocido del comercio, que sabía los movimientos de los propietarios del local ubicado por calle Rivadavia al 600. Todo lo robado fue encontrado abandonado en un campo de la zona. 


En la madrugada del viernes 23 de enero, en un primer momento se supo que personas de identidad desconocidas ingresaron a un local comercial ubicado en calle Rivadavia al 600, pleno centro de nuestra ciudad, y se llevaron una computadora, una consola de audio y un proyector. La propietaria del local dialogó en su momento con Radio Horizonte y comentó lo sucedido.
Personal de Comisaría Primera estuvo en el lugar y llevó adelante las diligencias del caso. 24 horas más tarde, personal de la Brigada de Investigaciones cuando se había tomado las declaraciones a varios sospechosos, recibieron un llamado que manifestaban que en un campo cercano a la zona a la ciudad se encontraban elementos abandonados. Se trataba de los equipos robados del Pub. Estiman que el autor haya sido uno solo y que conocería el movimiento que realizan los propietarios del local.

 

+