1
Jueves 09 de Enero de 2020

Detienen a dos Rosarinos que intentaban poner en circulación dinero apócrifo en la ciudad

Esto ocurrió el pasado martes, según lo que informa el parte de la Unidad Regional III. La detención, se dio en el momento que intentaron abonar en un comercio local con plata “Falsa”, y que fue detectado por el empleado del lugar que dio aviso a la Policía. 


Personal policial de Comisaría Segunda, se encuentra trabajando en la causa que se dio inicio gracias al aviso de empleados de una Estación de Servicios del Acceso Oeste, que hicieron saber que en el lugar se hallaban dos sujetos con dinero “falsa”.
Estas personas, que ingresaron al local empezaron a comprar y al momento de abonar, lo hacen con dinero apócrifo que fue detectado por el sistema de la casa comercial. La policía, que se hizo presente de forma inmediata, logró detenerlos y trasladarlos hasta la comisaría.
Estas personas, ambos mayores de edad del sexo masculino, son oriundos de la localidad de Rosario provincia de Santa Fe. Al parecer pasaban por la ciudad y se dirigían hacia el predio del Gaucho Gil en Mercedes – Corrientes.
 

+