1
Martes 09 de Junio de 2020

El joven que andaba desnudo, quedó alojado en el Servicio de Psiquiatría

Así informó la policía en la tarde del viernes, se trata de un joven mayor de edad que presenta problemas psiquiátricos.


Las redes sociales en la tarde del viernes, provocaron un estallido, cuando se vio por las calles de diferentes barrios, un joven con una especie de gorra en la cabeza pero completamente desnudo, corriendo en la vía pública.

No fue un viernes más a pesar del frío y las llovizna, para la mirada atónita de gran parte de la sociedad, al ver al joven corriendo felizmente sin ningún tipo de pudor. Claramente, muchos decidieron llamar a la policía e informar lo que estaba sucediendo. Nadie entendía nada.

Muchos especularon que se trataba de una broma o una prenda pérdida por parte del jóven, pero la policía misma más tarde se encargó de aclarar y comentar lo sucedido. Este joven fue detenido en la zona de Berón de Astrada y Tarragó Ros, donde fue hasta auxiliado con ropas por parte de terceros.

Más tarde, luego de que fuera llevado en un móvil policial, desde la Unidad Regional III indicaron que era un joven mayor de edad y que sufría algunos problemas psiquiátricos, por lo que se le dejó alojado en el servicio de psiquiatría del Hospital Público Dr Fernando Irastorza, mientras se daba aviso a sus familiares. 

+