1
Lunes 10 de Agosto de 2020

Murió un joven en terrible accidente sobre Ruta Nacional 119

Se trataría de una persona de sexo masculino de 18 años que fue llevado al hospital Civil de urgencia luego de las lesiones ocasionadas en el accidente. Desafortunadamente falleció a los pocos minutos a causa de las fuertes heridas sufridas. El otro joven se encuentra en estado reservado.


En la noche del domingo, un terrible accidente se registró en ruta nacional 119 a la altura de Colonia Garrote. Aparentemente una camioneta por causas que se desconocen, chocó a una motocicleta donde venían dos personas.

Por el fuerte impacto uno de los ocupantes de la motocicleta de apellido Barrios, terminó fuertemente herido. Fue trasladado de urgencia al hospital y lamentablemente minutos después falleció producto de las graves heridas.

En tanto que el otro joven de la motocicleta, de 17 años, se encuentra internado en el Hospital con un estado de salud de carácter reservado y evalúan su traslado a Corrientes. Está persona sería el propietario de la motocicleta de 150 cc.

El conductor de la camioneta sería de Entre Ríos, y se encontraba en un estado de nervios al ver terrible escena. Por la causa trabaja la Comisaría Segunda debido a que es su jurisdicción. 

+