1
Jueves 29 de Abril de 2021

Sebastián Benítez Molas es el nuevo interventor del Partido Justicialista de Corrientes

El chaqueño cercano al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se desempeña como  subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno, cargo que ostenta desde el 11 de diciembre del 2019. En la tarde del miércoles, el propio Molas se encargó de oficializar que reemplazará a Julio Sotelo y será el nuevo interventor del PJ correntino.


Además, en su carrera política también ocupó elcargo municipal en Resistencia cuando fue nombrado por Jorge Milton Capitanich como Secretario de Cultura y Desarrollo Social.

En la tarde del miércoles, el propio Molas se encargó de oficializar que reemplazará a Julio Sotelo y será el nuevo interventor del PJ correntino.

En sus redes sociales, sostuvo que "junto con Cristina Alvarez Rodríguez, vicepresidenta del Partido Justicialista y el compañero (Pablo) Tato Giles coincidimos en metas y objetivos para construir una unidad sólida en cada rincón del país para potenciar el Frente de Todos y nuestro proyecto nacional y popular". 

"Desde la unidad continuaremos el trabajo que nos propusimos para el funcionamiento pleno del Partido Justicialista de Corrientes y aportar desde allí a la Reconstrucción Argentina", afirmó.


Fuente: El Litoral
+