1
Lunes 03 de Mayo de 2021

El Municipio conmemoró el día del Trabajador y de la Constitución Nacional

Con un sencillo acto, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá conmemoró este sábado 1 de abril el acto por el día internacional del trabajador y de la Constitución Nacional.


En horas de la mañana de este sábado, se realizó el acto en conmemoración por el día del trabajador y de la Constitución en la plazoleta del trabajo ubicada en la intersección de calles Caá Guazú y General Ramírez de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El acto estuvo presidido por el intendente municipal José Irigoyen, el vice intendente Guillermo Morandini, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mariel Naya Yrigoyen, el coordinador de Asuntos Municipales de la región centro sur, Juan Manuel Saloj, el juez de Faltas Germán Bracco, secretarios del Ejecutivo, Concejales, el representante del gremio UPCN Edgardo Olivera, y trabajadores municipales, entre otros.

En primer lugar, se escucharon las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego el Municipio realizó un reconocimiento a Margot Elizabeth Albergucci empleada municipal con 33 años de antigüedad y a Jorge Ojeda con 42 años de trabajo y asistencia perfecta en el Municipio.

Seguidamente se escucharon las palabras alusivas del secretario de Gobierno y Coordinación general Juan Ángel López.

Luego se escucharon las palabras del Intendente municipal José Irigoyen

“Hoy es un día muy particular porque es el día del trabajador y por eso quiero enviar a través de este medio un gran abrazo a todos los trabajadores de esta ciudad que a lo largo ya lo ancho de toda su vida han puesto garras para que nuestra ciudad siga creciendo y desarrollando”.

“Ese es nuestro sueño, y como bien decían en el discurso que me precedió, la única forma qué nuestra ciudad tenga más trabajo es que haya trabajo genuino. En ese sentido vamos a seguir trabajando con gestiones junto a nuestro Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, que siempre nos está acompañando con gestiones como la del Parque Industrial”.

“Quiero decirles a todos los empleados municipales que nos han acompañado en estos tres años y medio de gestión gracias y saludarlos con un feliz día porque sin ellos no podríamos hacer las cosas que hacemos en la ciudad para que esté mejor”.

“Creo que cada uno de los vecinos aprecia todas las mejoras que estamos haciendo desde el Municipio gracias al esfuerzo y a la mano de obra del empleado municipal”.

“Este es un día especial para reconocerlos y para valorar, no sólo a los empleados municipales, sino también a todos los trabajadores, especialmente a los docentes, a la comunidad de la salud que hoy seguramente están trabajando en la trinchera cuidándonos y protegiéndonos del virus”.

“Y especialmente a los trabajadores municipales que están de guardia, como los agentes de tránsito, los de bromatología y los encargados de los diferentes servicios, a todos, un feliz día del trabajador y a seguir trabajando juntos. Gracias”.

Y con estas palabras finalizó el acto.



+