1
Martes 04 de Mayo de 2021

Jesica Lucía Villanueva está perdida en Corrientes Capital

Las autoridades judiciales solicitan la colaboración para que se pueda aportar datos sobre el paradero de esta joven. Días atrás había sido derivada a la Capital Correntina a un instituto privado. 


Días atrás la Justicia local buscaba a la joven Jesica Lucía Villanueva, que se había ausentada de su casa y no había noticias de su paradero. Tras una semana fuera de su vivienda, la Policía la había hallado en cercanías al barrio Centenario. 

Aparentemente por una decisión judicial la misma fue llevada por la Policía a la Capital Correntina dónde iba a quedar en un instituto (Hogar María Nazaret y Laura Vicuña). Días atrás se conoció que se ausentó del mismo y ahora es buscada en la Ciudad Capital. 

Comunicado emitido en Corrientes por el caso Jesica Lucía Villanueva: "A raíz de exposición radicada por una mujer de apellido Miño, ante autoridades de la Comisaría Primera de la mujer y el menor, por medio esta gacetilla se solicita la localización de la menor YESICA LUCIA VILLANUEVA  de 14 años de edad.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta joven. Podrán hacerlo ante la Comisaría Primera de la mujer y el menor –al número telefónico 4-4 32913 o  a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial".



+