1
Jueves 10 de Junio de 2021

Fuerte olor a gas se sintió en la ciudad de Curuzú Cuatiá

Vecinos del Ceibo y otros sectores de la Zona Sur de la ciudad se mostraron sorprendidos y preocupados en la tarde del miércoles por los fuertes olores a gas. Aparentemente sería de una planta reductora de gasnea que ya tomó conocimiento de la situación.  


Varios llamados alertaron al cuartel de Bomberos y también a los números telefónicos de la Policía de Corrientes qué en la zona sur de la ciudad se comenzaba a percibir fuerte olor a gas. También ocurrió con el 0800 de la empresa gasnea. 

Comunicado esto, personal de gasnea habrían llegado hasta la planta reductora ubicada sobre ruta 126 y 25. En el lugar y por toda la zona se encontraban trabajando en el presunto inconveniente que aparentemente se habría suscitado. 

Nuestro medio se comunicó con él representante zonal de la firma, y este confirmó las llamadas de los vecinos por los fuertes olores a gas pero que ya se encontraban trabajando en el tema.

Además el Municipio dio a conocer un comunicado con la finalidad de llevar tranquilidad a la población, la Municipalidad se puso en contacto con los responsables de GasNea quienes informaron que dichas emanaciones fueron producto de maniobras con el odorizador de le estación aledaña al hípico, es decir que sólo emanó el olor sin el combustible.


Fuente: foto archivo
+