1
Jueves 10 de Junio de 2021

El PJ correntino ratificó su apoyo a Diego Caram como candidato a intendente en Mercedes

Representantes nacionales, provinciales y comunales confirmaron el acompañamiento al intendente comunal de Mercedes y al partido Cambio Solidario de cara a las elecciones municipales y provinciales 2021.


Legisladores provinciales, nacionales, comunales, intendentes/as del Partido Justicialista (PJ) ratificaron el apoyo al partido Cambio Solidario de cara a las elecciones municipales y provinciales.

Los referentes del PJ correntino convocaron a la unidad provincial desde la localidad de Mercedes y reafirmaron el acompañamiento al intendente Diego Caram.

Además avanzaron en los proyectos de trabajo que el Frente de Todos presentará a las correntinas y los correntinos en la Provincia y en cada localidad.

Estuvo presente, a través de video conferencia, el interventor del PJ Juan Zabaleta; Luis Almirón, subsecretario de Economías Regionales del Ministerio de Agricultura de la Nación; Ana Almirón, senadora nacional; Nancy Sand, diputada nacionales;  los senadores provinciales Patricia Rindel y Martín Barrionuevo; diputados provinciales Marcos Otaño, Felix Pacayut, Alicia Meixner, Miguel Arias y José Mortola.

Además participaron los intendentes Leonardo Aguirre, Felipe Yofre; José "Tata" Sananez, Santa Lucía; Carlos Rubín, Concejal de Curuzú Cuatiá; Mohamed Hadad, concejal de San Roque; Norma Castillo,  delegada Anses Curuzú Cuatiá;  Miguel Vallejos, delegado de Anses Mercedes; concejales y representantes del PJ de Mercedes.

Ana Almiron, senadora nacional, remarcó que Diego Caram será el único candidato a Intendente que tendrá el apoyo del Presidente Alberto Fernández y afirmó que "damos todo el apoyo a Diego Caram, una persona que todos los días busca y gestiona lo mejor para su pueblo".

El diputado provincial Martin Barrionuevo afirmó que "si algo caracteriza a Tape Caram es la conformación de equipo, trabajar con empatía y diálogo, una persona que supo construir la unidad en la provincia. Desde el Frente de Todos de Corrientes nos comprometemos a estar al lado de Diego Caram y su equipo porque nos sentimos parte del mismo".

Mientras que el subsecretario de Economías Regionales del Ministerio de Agricultura de la Nación, dijo que “vengo a traer a Tape el apoyo del Gobierno Nacional de Alberto y Cristina, que sepa que cuenta con nuestro compromiso de seguir construyendo la unidad”.



+