1
Sábado 12 de Junio de 2021

La Municipalidad hizo entrega de un terreno al Club General San Martín

Días atrás el Municipio hizo oficial la entrega de un terreno de importantes dimensiones ubicada en la Zona Oeste. La intención de la institución es poder tener un estadio de fútbol propio y sumar nuevas actividades deportivas. 


El Presidente del Club San Martín Sr. Edgardo Brown habló con Radio Horizonte y nos comentó sobre la noticia: "Era lo que veníamos esperando hace años, la entrega un terreno propio. Ahora se concretó la entrega del terreno desde el municipio a nuestro Club. El terreno está ubicado sobre calle chiclana y ruta 119; claramente ahora nos va servir para tener casa propia en el fútbol" 

"El terreno es cerca de una hectárea con dimensiones que puede tener una cancha oficial. Nuestro objetivo es empezar a trabajar sobre el terreno y después seguir con nuevas obras, también tenemos pensado en la institución sumar nuevas actividades por ejemplo el hockey y en el gimnasio el vóley" explicó Brown. 

Para terminar agregó: "Pero hoy todas las actividades cuestan más debido a la pandemia. Primo que está un poco tiempo se va a ir mejorando y normalizando. Mientras seguimos trabajando y presentando proyectos para nuevas obras".



+