3
Martes 20 de Julio de 2021

Raquel Mercedes Sarratea la Campeona del 14° Festival del Locro

En la Casa del Bicentenario se realizó este domingo la ceremonia de entrega de los tres premios principales del certámen. Y los números musicales fueron todos al aire libre de manera virtual, en esta nueva edición del Festival del Locro Curuzucuateño


En la Casa del Bicentenario se realizó este domingo la ceremonia de entrega de los tres premios principales del certámen.
El tercer premio de 10 mil pesos fue para Mario Ariel Sarratea del stand N°11 "Familia Sarratea y Ferreyra". El segundo premio de 20 mil pesos fue para Antonio Daniel Gómez del stand N°19 "Club Belgrano".
El primer premio fue para Raquel Mercedes Sarratea del stand N°5 quien se llevó los 30 mil pesos de premio. A todos los ganadores muchas felicidades.

Hubo menciones especiales para Estela Malceñido de Corazón Sin Gluten (STAND N° 14) y para Sergio Sosa del "Club de Amigos". Ambos recibieron una beca de escuela de cocina de Buenos Aires que les permitirá estudiar de manera online para recibir el título de "Cocinero Profesional Especializado en comida regional". La beca la otorgará el Gobierno de la Provincia de Corrientes por intermedio del Ministerio de Turismo. 


Hector Arguello fue elegido Mejor Stand (N°1) del "COMEDOR UN CIELO DE ESPERANZA". Que además recibió de parte del Honorable Concejo Deliberante un premio de $20.000.

Las autoridades hicieron entrega de un obsequio y reconocimiento a los jurados de este XIV Festival del locro. Tal es así que recibieron un reconocimiento la escribana Natalia Alterino responsable de fiscalizar todo, Marcos Isusi por su participación en representación del HCD, por el Club de Leones al señor Alberto Pereyra, por el Rotary Club al doctor Marcelo Hanson, al chef Ramiro Ávalos y a la chef María Eugenia Oria.


Fuente: Prensa Municipal
+