1
Viernes 23 de Julio de 2021

“Hoy es un día para sentirnos orgullosos de ser Cazadoreños, de ser Correntinos y de ser Argentinos”

Lo dijo el Interventor de Cazadores Correntinos Dante Gustavo Romero en la inauguración de la primera comisaría.


El Interventor Municipal Dante Romero en el acto de inauguración de la comisaria de Cazadores Correntinos se dirigió a los presentes, “Nos encontramos en este lugar para presenciar otro episodio de nuestra historia. La historia de Cazadores Correntinos, que comenzó hace dos años con una municipalización y Roberto Acheriteguy, quien además de guiarme en mis primeros pasos, nos demostró que podíamos crecer y tener todo lo que soñábamos. Desde los inicios de nuestros relatos, aprendimos el concepto de entrega, nos entregamos a defender nuestra patria, nuestro suelo, nuestra familia, nuestra libertad”.
“Como cazadoreños nos caracterizamos por acompañar a los grandes líderes, dice el chamamé “Cazadores Correntinos combatientes de Belgrano, soldado con San Martín, Gloria de nuestro pasado”. Hoy en este lugar estamos para celebrar estas dos cosas, nuestra entrega y compromiso. Nuestro agradecimiento a un gran líder, nuestro señor Gobernador, en cuya gestión visión, dirección y gobierno pudimos alcanzar todo lo que hoy estamos celebrando. Como interventor de este municipio me siento feliz de estar hoy en la inauguración de nuestra primera comisaría, obra que beneficiará a las en la seguridad de nuestra localidad y cada uno de los parajes que pertenecen a nuestra dirección. Beneficiando de tal manera a todos los ciudadanos y productores agropecuarios, ya que funcionaría también una oficina de marca y señal”.
Para finalizar dijo, “Quiero agradecer a todo el equipo que me acompaña diariamente. Sin ellos. Esta tarea que me encomendaron no la podría sostener. Al municipio de Curuzú Cuatiá, que nos acompaña desde nuestros primeros pasos, José. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por la paciencia, consejos, motivaciones, propuestas, incentivos. Gracias por el acompañamiento puro y genuino, natural y sincero. Hoy es un día para celebrar. Para recordar, para agradecer. Hoy es un día para sentirnos orgullosos de ser cazadoreños, de ser correntinos y de ser argentinos”. 



+