1
Lunes 18 de Octubre de 2021

Menor pierde la vida en accidente de tránsito sobre calle Berón de Astrada

Según lo informado mediante fuentes oficiales el joven habría perdido el control de su motocicleta y terminó impactando contra un poste de luz del lugar. Las heridas que sufrió hicieron que pierda la vida prácticamente en el acto. 


La gacetilla policial enviada a nuestra redacción sobre el accidente registrado en la mañana del domingo cerca de las 7 hs. afirma que efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera, dieron inicio a actuación sumarial luego de tomar conocimiento que en calle Berón de Estrada, entre Gobernador Gómez y Belgrano se habría registrado un siniestro vial, donde un menor de 15 años habría perdido la vida, tras perder el control de la motocicleta que conducía.

El siniestro, se habría registrado cerca de las 07:00 horas, y tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Honda Wave- de 110cc, guiado por un menor de 15 años de edad, quien por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, para luego terminar impactando contra un poste de luz existente en el lugar.

A consecuencia del siniestro, y de las gravísimas lesiones sufridas, se produjo en el lugar el deceso del menor. Al respecto, en la citada dependencia continúan con la actuación sumarial del caso.



+