4
Jueves 27 de Enero de 2022

La División Especial de Seguridad Rural y Urbano rastrilla la reserva del Mocoretá

Desde Curuzú Cuatiá el grupo especial de la Unidad Regional III se encuentra abocada a las tareas de rastrillaje para dar con los prófugos involucrados en un crímen en Mocoretá. Trabajan también varias Comisarías de la zona. 


Por disposición del Jefe de la Unidad Regional III Crío Mayor Fidel Romero, la División Especial de Seguridad Rural y Urbano, se encuentra en Mocoretá para dar con el  paradero de los involucrados en un crímen ocurrido el pasado domingo en esa localidad. 

La División Especial, ya participó el día domingo de la detención de posibles involucrados. Y nuevamente se encuentra a las órdenes y directivas de las autoridades intervinientes para dar con el autor material que según datos podría estar escondido en los montes de la zona. 

En conjunto con las Comisarías de Mocoretá, Monte Caseros y Juan Pujol, la Policía de Corrientes ingresó a la reserva del Mocoreta, campos cerrados y tupidos. Por el momento los resultados son negativos pero se continuará la búsqueda. Los rastrillajes están encabezado por los jefes de las dependencias Policiales.



+