• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Jueves 24 de Noviembre de 2022

Torneo Regional: triunfo de Victoria y clasificación a la siguiente instancia

La V Azulada visitó nuevamente Paso de los Libres, fue este sábado dónde cerró su participación en la zona 5 ante Puente Seco con una goleada por 4 a 0. Además consiguió la clasificación en el segundo lugar detrás de Madariaga. 


Se cerró la fase de grupos del Torneo Regional Amateur, dónde Victoria de nuestra ciudad volvió a conseguir la clasificación a una siguiente instancia. 

El fin de semana anterior ya estuvo en Paso de los Libres y fue derrota inmerecida ante Madariaga; ahora volvió al Agustín Faraldo pero para medirse ante Puente Seco que ya estaba eliminado. 

La V Azulada, está vez, le salió todo bien pudo convertir, ganar y asegurar su pase de ronda. Fue goleada con tantos de Walter Altamirano, Exequiel Ramirez y Daniel Ávalos, mientras que el cuarto llegó por intermedio del jugador libreño que marcó en su propia valla. 

Este triunfo lo deja a Victoria en la segunda  colocación con diez unidades producto de tres triunfos y un empate. Madariaga de Paso de los Libres es el primer clasificado y podrá cerrar con puntaje ideal si le gana a San Lorenzo de Monte Caseros.



+