• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
5
Martes 22 de Noviembre de 2022

Con dos curuzucuateños como figuras, Atlético Mercedes volvió a gritar campeón

Este domingo se definió el torneo de primera división de la Liga Mercedeña, dónde Atlético Mercedes derrotó por goleada a Taragui y gritó campeón después de 19 años. Leonel Alfonso (Ex Villa Dolores), con tres goles y Ariel Peker (Ex La Cantera) fueron los estandartes de este logro. 


En la tarde del domingo en el Estadio de Apinta de la ciudad de Mercedes se definió el torneo oficial de primera división, los protagonistas, Taragui y Atlético Mercedes. 

Atlético goleó a Taragui por 4 a 1 y se coronó campeón de la Liga después de 19 años sin títulos en la categoría. Pero acá se destaca la participación de dos Curuzucuateños, Leonel Alfonso y Ariel Peker que fueron dos pilares fundamentales para Atlético en esta obtención. 

Leonel Alfonso de gran torneo en su pasó por Villa Dolores, fue a jugar a Atlético Mercedes dónde volvió a estar en un gran nivel. En la final marcó tres goles. La otra figura del partido fue Ariel Peker, ex jugador de La Cantera que venía de salir campeón con Taragui el torneo anterior en Mercedes. 

Peker y Alfonso, dos jóvenes Curuzucuateños que crecieron en nuestra liga, hoy lo disfruta Atlético Mercedes. De gran certámen lograron el título de campeones que lo festejaron juntos a sus familiares que en un micro fueron a alentarlos en una de las tribunas del estadio de Apinta. Además se vieron acompañados por allegados que viajaron en vehículos particulares. 

Desde este medio se felicita a los jóvenes por este logro ya que con su aporte le devolvieron la alegría después de 19 años a un gran equipo como Atlético Mercedes.



+