• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
4
Martes 22 de Noviembre de 2022

Egui Benítez destacó la realización de una nueva edición del Desfile - Show

En la noche del domingo el Presidente de la Asociación de Comercio Contador Egui Benítez se dirigió a los presentes y agradeció a los actores que hicieron posible la edición 2022. Agradeció el apoyo del comercio Curuzucuateño y de la comunidad que volvió a disfrutar de la elección de la Miss Curuzú. 


Por las inclemencias del tiempo, está edición del Desfile Show se debió realizar en el Club San Martín y la Asociación de Comercio agradeció el apoyo recibido tanto de las casas comerciales como del público que se volco al evento. 

Egui Benítez es el presidente de la entidad y en sus palabras remarcó: "Quiero agradecer a las casas comerciales que año a año nos acompañan, felíz que hoy podamos volver
a hacer un evento de estás características".

"No me quiero olvidar del comercio local, que ellos hace mucho vienen trabajando y salieron adelante hasta en tiempo de pandemia, algo para resaltar" sostuvo Benítez. 

Por otra parte el titular de la Asociación dijo: "No quiero dejar de agradecer a la familia Gastricini que viene acompañando a la Asociación de Comercio, al Gobierno de Corrientes, a los que participaron y formaron de esta Edición, sin dejar de lado al municipio de José Irigoyen que nos acompaña desde antes que fuera candidato". 

En tanto que el Jefe Comunal Dr. José Irigoyen manifestó: "Está noche hubo mucho actores que llegaron para disfrutar del desfile de moda de la Asociación de Comercio. Sabíamos lo del tiempo por eso vinimos al club San Martín"   

"Esto es un evento que fue creciendo y que hoy forma parte de la agenda cultural y que galardonan a los festejos de Curuzú Cuatiá en sus 212 años" resaltó Irigoyen. 


"Quisimos que la noche fuera de recreación y diversión pero fundamental que los Curuzucuateños disfruten del espectáculo" cerró diciendo el Intendente Irigoyen.



+