• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Jueves 24 de Noviembre de 2022

Nuevamente los atletas curuzucuateños con buenos resultados en Brasil

Lorena Alvez y José Alegre participaron el sábado en São Borja obteniendo primero y segundo puestos en sus categorías.   


El sábado 19 de noviembre se realizó la Rústica “Corrida Luminosa” en la ciudad brasileña de São Borja organizada por la Associação dos Corredores de Rua Samborjense a cargo de la profesora y atleta Luciane Binidoto junto con su equipo de atletas, con el apoyo de la Municipalidad de São Borja, Brigada Militar y Cia de Ingeniería.

Atletas de nuestra ciudad han participado en dicho evento sellando un brillante resultado. La atleta Lorena Alvez obtuvo el segundo lugar en la clasificación general damas y el atleta José Alegre logró el primer lugar en su categoría, ambos participaron sobre una distancia de 6 kilómetros.

Esta competencia atlética se desarrolló a la tardecita del sábado en el Parcão en la ciudad de São Borja, donde cientos de atletas de distintos puntos del estado de Río Grande do Sul y de la ciudad de Curuzú Cuatiá arribaron para participar y lograr sus objetivos con dos distancias en disputa de 2 y 6 kilómetros.

A las 19:00 horas se dio la orden de largada de ambas pruebas y los participantes salieron a recorrer las calles Venâncio Aires hasta Floriano Peixoto volviendo por calle Júlio Trois y los 2 kilómetros giraron en el primer punto de control por calle Inhandui. Luego de haber llegado el último atleta adulto se procedió a la largada de pruebas infantiles, generando un semillero en esta disciplina. Para finalizar se premió a los vencedores de cada categoría y general. Una muy linda carrera de calle que se destaca por la buena organización y premiación.



+