• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
4
Miércoles 28 de Diciembre de 2022

Agasajó a los chicos de la 5ta de La Cantera por parte de Fermín Leyes

El dirigente de CAP28 en nuestra ciudad compartió con los chicos y técnicos un refrigerio de fin de año, además de acompañarlos durante el año en esta oportunidad preparándose los chicos para jugar la semana que viene la final de la categoría en Curuzú Cuatiá. También estuvo presente el técnico del equipo Daniel Alvirosa.


Fermín “Teto” Leyes compartió con los con los chicos de la 5ta. de La Cantera un refrigerio por el cierre de este año en la plaza Gral. Paz, “Estoy muy contento de estar compartiendo con el técnico Alvirosa y todos estos chicos”. “Soy presidente del partido Cambio, austeridad y progreso, Lista 28, es un partido nuevo que hace pocos años está transitando por la provincia y estamos firmes al lado de la gente”, comenzó diciendo Leyes.

“En esta ocasión nos tocó con estos chicos para estar acompañarlos y lo hacemos con toda la mejor intención y vamos a seguir estando porque vemos el sacrificio de cada uno de estos chicos de venir a entrenar en esta plaza”.

Esta categoría de La Cantera entrena en la plaza Gral. Paz y de pasar varias veces por el lugar Leyes se acercó y se ofreció para colaborar con ellos. Cabe aclarar que hace poco el Concejo Deliberante aprobó la donación de un terreno para la construcción de una cancha que compartirán entre La Cantera y Barracas.

“Vamos a seguir estando porque estos son los chicos que tenemos que apoyar, son los chicos que tienen que salir adelante. Los veo muy contentos, los veo a todos con alegría preparándose para una final y si Dios quiere para la semana que viene, sea cual sea el resultado vamos a compartir algo más porque es un logro llegar a una final nueva”, expresó Teto Leyes.



+