• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Martes 17 de Enero de 2023

Massa: "Bajar la inflación es un desafío que tenemos todos, yo como principal responsable"

“La inflación es la fiebre de una economía enferma”, indicó el Ministro de Economía y remarcó que la misma se soluciona con "orden fiscal, disciplina, ponerse objetivos y no cambiarlos ante una adversidad”. 


El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que la inflación "no es ni más ni menos que la fiebre de una economía enferma", y aseguró que bajarla es "un desafío que tenemos todos", en particular él "como principal responsable" pero que también requiere de "una mirada responsable de toda la dirigencia política, empresaria y sindical". 

"Ojalá todos tengamos los huevos bien puestos para bajar la inflación en la Argentina", dijo durante un acto en Entre Ríos en el que presentó un programa de compensación a productores de aves, huevos y cerdos, por la suba adicional en el precio de la soja, derivados y alimentos a base de la oleaginosa durante la vigencia del segundo Programa de Incremento Exportador. 

"La inflación no es ni más ni menos que la fiebre de una economía enferma. El desafío que tenemos todos, yo como principal responsable, es animarnos a bajar la fiebre y a enfrentar esa enfermedad", expresó Massa.


Fuente: Telam
+