1
Lunes 23 de Enero de 2023

Comienzan las nuevas obras en el Hospital Civil Dr. Fernando Irastorza

Lo confirmó la Dra. Mónica González a Radio Horizonte, se trata de una remodelación a nuevo en varios sectores que incluirá la construcción de un primer piso. Los trabajos tienen un tiempo de duración de dos años. 


En la mañana del lunes habló con nuestro medio, la Directora del Hospital Civil Dra. Mónica González y nos informó acerca de las nuevas obras que se llevarán a cabo en el lugar: "Las remodelaciones van a comenzar el 19 de enero, ya está la empresa constructora para iniciar una etapa de remodelación en nuestro querido Hospital".

"Las áreas que afectarán son consultorio, hemoterapia, laboratorio, administración y dirección. Ahora se tendrá cerca de 16 consultorios todo en planta baja con sala de espera y después habría nuevas áreas en el primer piso con un tiempo de duración de obras de dos años" señaló la titular del centro de salud. 

"En todo el Hospital se colocó cartelería de cómo funcionará las distintas áreas y ya le decimos a la gente que nos sepa entender y nos disculpen que por estos años habrá obras que es para un futuro mejor" precisó.

"El Hospital se merece una remodelación, actualmente ya no es cómodo por toda la demanda que hay, así que agradecidos por estás mejoras" terminó diciendo la Dra. González. 



+