• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net


4
Viernes 08 de Septiembre de 2023

Avenida Laprida: Encuentran cocaína en el vehículo detenido con tres curuzucuateños

Durante la siesta del viernes se procedió a la requisa del vehículo Volkswagen Suram y se encontró bochitas de cocaína. Ahora todo quedará a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres que intervendrá en la causa. 



Durante la siesta de este viernes en Avenida Laprida frente al barrio de suboficiales del Ejército Argentino se procedió a la requisa del vehículo Volkswagen Suram color gris que fue interceptado en la noche del jueves luego de tratar de huir de la Policía de Corrientes. 

En su interior había tres personas dos masculinos y una femenina y a unos de ellos ya se la había encontrado bochitas de lo que presumiblemente era cocaína por lo que se solicitó a la autoridad competente a la requisa del vehículo con el fin de hallar más droga. 

Durante el mediodía este viernes se hizo presente la División Kanes de Paso de los Libres de la Unidad Regional Cuarta y también efectivos de gendarmería nacional para llevar adelante el procedimiento. Todo bajo la supervisión de la fiscalía local a cargo de la Dra. María José Barrero. 

Al ser un delito instancia federal se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres quién dispuso que los los tres jóvenes sean liberados y queden supeditados a la causa. En el procedimiento Se volvieron a encontrar con bochitas de cocaína. 

También asistieron en el lugar el jefe de la Comisaría Primera Comisario Inspector Diego López y el jefe de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III Oficial Principal Emiliano Pérez.




+