5
Viernes 29 de Septiembre de 2023

El candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, visitó Mercedes

Luego de inaugurar obras como la Estación Radar Mercedes, realizó el corte de cinta de la sede de Unión Por la Patria junto al intendente de la ciudad, Diego “Tape” Caram. También, se dirigió hacia militantes presentes donde expresó los objetivos en vistas a las elecciones presidenciales del 22 de octubre.


El candidato a vicepresidente, y actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, visitó este jueves la ciudad de Mercedes en donde inauguró obras como la Estación Radar Mercedes de la Fuerza Área; acompañado por el Intendente de la ciudad, Diego “Tape” Caram. Además, cortó cinta en la nueva sede de Unión Por la Patria en dicha ciudad, donde brindó un discurso con el objetivo de sentar bases sobre las próximas elecciones presidenciales del 22 de octubre.
 
Sobre un escenario montado en la calle y escoltado por los candidatos a diputados nacionales, Nancy Sand, Sara Aparicio y Christian Zully, Agustin Rossi manifestó: “Argentina está entre los 11 países del mundo que tiene acceso a la tecnología radar, es decir, que puede hacerlos por sí mismo”. Continuó, argumentando que es algo que lo apasiona desde su función como Ministro de Defensa, recalcó que ahora Argentina está empezando a exportar esta tecnología a lugares como Nigeria.
 
Por otro lado, destacó que “el Senado estará trabajando en la media sanción de diputados de terminar con el pago del impuesto a las ganancias. Quiero valorar la medida de nuestro Ministro de Economía, Sergio Massa, y candidato a presidente, porque tomó una decisión que será un cambio de paradigma”. De la misma forma, criticó hacia la oposición: “se pasan diciendo que van a bajar impuestos, cuando lo hacemos votan en contra. Es oponerse solo por oponerse”.
 
Por último, el candidato a vicepresidente dejó en claro que el objetivo desde Unión Por la Patria es mantener lo que considera “derechos logrados en la Argentina” como la educación pública, la justicia social y pensar en “un país que involucre a todos”.



+