• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
2
Lunes 02 de Octubre de 2023

Se realizó una jornada de capacitación de Seguridad Rural y afines

La misma fue diagramada por el Ministerio de Seguridad y se llevó adelante este jueves en el aeroclub de nuestra ciudad.


La jornada de capacitación de Seguridad Rural y afines, diagramado por el Ministerio de Seguridad, Subsecretaria de Seguridad y Jefatura de Policía, fue llevada a cabo el jueves en el salón del aeroclub de Curuzú Cuatiá, destinada al personal policial superior y subalterno de las dependencias policiales  del PRIAR, seguridad rural y marcas y señales de las Comisarías, comprendidas dentro las Unidades Regionales de Curuzú Cuatiá y Paso de Los Libres.

También fue dirigida para los aspirantes a cabo de policía de la URIII  que tiene por objetivo acrecentar los conocimientos, sortear las circunstancias que se presentan diariamente en el servicio, como servidores públicos y ser mejores profesionales cada día.

Los temarios y temáticas aplicadas en la charla estuvo a cargo de los Dres. López y Lotero de la Subdirecciion de Sanidad Animal del Ministerio de Producción y de los Dres. Vera y Zuniga del Senasa



+