• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Martes 03 de Octubre de 2023

El miércoles 11 de octubre será la vigilia de nuestra patrona Virgen del Pilar

Con un show integral de música, danza y videos, se hará un espectáculo del cual participaran cerca de 13 músicos de la ciudad, 18 bailarines y la presencia del Padre Ariel Giménez. Además, el 12 se llevará adelante la procesión, la celebración de la misa y el festival popular.


El miércoles 11 de octubre será la vigilia de la festividad de nuestra patrona Virgen del Pilar, se montará un escenario sobre calle Berón de Astrada y Juan Pujol donde a partir de las 21 horas y habrá música, danza y videos, en un espectáculo integral. Del mismo, participarán cerca de 13 músicos, en su mayoría serán canciones litoraleñas interpretadas en por el Padre Julián Zini en su momento, el Ballet Cruz de Papel realizará un espectáculo de danza donde exhibirán una representación de la misa criolla con 18 bailarines.
 
El comienzo del espectáculo integral, se efectuará luego de la misa en la Parroquia del Pilar. Por otra parte, el 12 de octubre, día de la nuestra patrona Virgen del Pilar, desde el pórtico de entrada de la ciudad se llevará adelante la procesión hasta el mencionado escenario donde comenzará una misa. Al culminar la celebración, se llevará a cabo el festival popular con el conjunto Ñanderu (Sauce), Los Paiubreros (Mercedes) y Nuevo Horizonte (Ituzaingó).
 



+