• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Miércoles 04 de Octubre de 2023

“Fue traumático, ves evaporados los esfuerzos de una vida”

Fueron las declaraciones de Sergio, vecino del departamento que sufrió un incendio en la madrugada del lunes en el que habitada una joven mayor de edad y un menor. “Desde el primer momento los vecinos intentaron apagar el fuego”, explicó. El departamento sufrió pérdidas materiales casi totales.


En la madrugada del lunes, un departamento por calle Rafael Perazzo al 1100 sufrió un incendio que produjo grandes pérdidas materiales. Sobre el hecho, en “La Mañana Express”, Sergio, un vecino que vio y prestó su ayuda en la situación comentó: “estábamos comentando las cosas del debate, cuando uno de los vecinos advirtió sobre el fuego. Llamamos a la policía y a los bomberos, y fuimos a buscar a los niños que viven en la vecindad”. El departamento estaba habitado por una joven mayor de edad, que fue atendida por una ambulancia por una crisis nerviosa, y un menor.
 
Para acceder al domicilio afectado hay que ingresar por un pasillo, hacia el fondo se encuentran una hilera de departamentos uno al lado del otro, las pérdidas del lugar fueron casi totales. “La joven salió con su hijito y la recibimos en mi casa, fue atendida por la ambulancia del Hospital Civil, la verdad que fue traumático porque en un segundo se ve evaporado los esfuerzos de toda una vida”, explicó Sergio.
 
Por su parte, en el momento en que se dieron cuenta de las llamas, los vecinos intentaron ayudar, a lo que Sergio aseveró: “desde el primer momento los vecinos intentaron apagar el fuego, con baldes, mangueras, mientras otros trataban de sacar a la demás gente golpeando las puertas”. En relación al menor de edad, expresó que fue atendido en su casa, donde intentaron tranquilizarlo.



+