• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net


1
Domingo 08 de Octubre de 2023

Los Microemprendimientos del Colegio Carmelitas, se volvió tradición cada año

Nuevamente dieron inicio estás actividades por parte de la institución escolar que busca que los jóvenes puedan estar al frente de un desarrollo comercial. En esta oportunidad fueron dos lo que se lanzaron uno ubicado por calle Caa Guazú al 300 y el restante en Belgrano al 700. 



El joven de la Institución Nuestra Señora del Pilar Colegio Carmelitas, Benítez Sebastián, dialogó con nuestro medio acerca del microemprendimiento lanzado por un grupo de alumnos del establecimiento educativo, algo que en nuestra ciudad es muy tradicional cada año. 

"Somos un microemprendimiento escolar que está abierto desde el lunes por la mañana y tarde. Ofrecemos servicios de cafetería y comidas para encargar" señaló a Radio Horizonte.

"Es una linda experiencia que estamos llevando, todo lo que es la administración de un negocio, somos un grupo de quince personas que convivimos con diferentes pensamientos pero en general la convivencia es buena " resaltó sobre el grupo que está divido en las distintas tareas del local. 

"En lo personal voy a estudiar administración de empresas, y esto es un puntapié. Mi grupo eligió gastronomía pero había otras opciones, somos dos grupos de chicos que estamos desarrollando estás actividades" manifestó el joven. 

"Es una experiencia muy linda en como en el futuro poder montar una empresa. Así que bueno lo estamos haciendo lo mejor posible " terminó diciendo  Sebastián que continuará sus estudios en la ciudad de Corrientes Capital.



+