• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net

Imágen de la cámara de seguridad dónde se vé salir al sospechoso
3
Martes 10 de Octubre de 2023

Detuvieron al presunto homicida cuando escapaba sobre ruta

Personal policial logró la detención del joven acusado de cometer el homicidio en un departamento de calle Juan Pujol en la mañana del lunes. El supuesto autor se fugó y afortunadamente fue detenido y alojado en comisaría primera de nuestra ciudad.


Imágen de la cámara de seguridad dónde se vé salir al sospechoso

Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida, en horas de la mañana del lunes 9 de octubre efectivos policiales tomaron conocimiento que, en un domicilio, ubicado en inmediaciones de la calle Juan Pujol, a la altura del 800 por causas y circunstancias que hasta el momento se desconocen; se habría registrado aparentemente una discusión de pareja.


Por tal motivo, los Policías se dirigieron al lugar, donde hallaron el cuerpo sin vida de una persona, tratándose de una mujer de 44 años de edad y que, en principio el presunto autor sería un hombre mayor de edad, que se había profugado y era intensamente buscado, deteniéndolo en cercanias al predio del Gauchito Gil de la ciudad de Mercedes.

Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno, efectuándose las diligencias de rigor correspondientes; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

En horas del mediodía fue trasladado a comisaría primera de nuestra ciudad.



+