• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
2
Martes 07 de Noviembre de 2023

Belgrano rescató un triunfo clave y espera por Victoria en el Torneo Regional Amateur

El Aurinegro venció de local a San Lorenzo de Monte Caseros y Victoria no pudo de local con Barracas en la segunda fecha del certamen más Federal e importante de la zona. Ahora el próximo fin de semana se medirán en un clásico más que importante Belgrano y Victoria. 


En la tarde del domingo en el estadio del Club Belgrano se jugó el partido por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur donde el local recibió a San Lorenzo de Monte Caseros. El único gol llegó en el segundo tiempo a través de Esequiel Ferragut. Con este resultado Belgrano sumó sus primeros tres puntos y consigue su primer triunfo en el torneo. En tanto que San Lorenzo está último sin unidades.  


En Victoria ante un gran marco de público el local recibió a Barracas, en un partido muy parejo donde no se sacaron ventajas, igualaron sin goles. La V Azulada perdió a Jesús Retamozo y Matias Acuña que fueron expulsados y no llegan al clásico del próximo fin de semana contra Belgrano.  


Victoria y Barracas tienen 4 puntos, Belgrano 3 y San Lorenzo sin puntos. La próxima fecha,  Barracas visita a San Lorenzo y Belgrano irá con Victoria.



+