• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
4
Jueves 16 de Noviembre de 2023

Fuerte choque entre un Camión y un automóvil, una mujer herida

Ocurrió durante la tarde del jueves sobre Ruta Provincial 126, la conductora del auto fue llevada en ambulancia hasta el Hospital Civil Dr. Fernando Irastorza. Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad, de Comisaria Tercera y el Hospital Civil. 


En la Ruta Provincial 126, en cercanías de la entrada Sur de la ciudad, durante la tarde del viernes, una mujer mayor de edad fue trasladada al Hospital Dr. Fernando Irastorza tras un accidente entre un camión y un auto. La mujer conducía un Volswagen, y tras trabajo de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, Comisaria Tercera y ambulancia del Hospital Civil, lograron trasladarla donde se está realizando su recuperación. 

Aparentemente, el camión habría impactado desde la parte trasera al vehículo de menor porte que era conducido por la femenina quien termino siendo intervenida por enfermeros y personal de bomberos en el lugar. 
En el lugar se registró daños materiales y ambos conductores son oriundos de Curuzú, y al momento del choque venían en el mismo sentido de circulación.



+