• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Lunes 13 de Noviembre de 2023

Belgrano y Victoria empataron sin goles en el debut del clásico por torneos AFA

Radio Horizonte transmitió las justas por el Torneo Regional Amateur, desde el estadio "Pocholo" Mendiburo donde se enfrentaron las escuadras de Belgrano a Victoria por primera vez en un torneo de AFA. Fue un empate en cero para que la V azulada se lleve la cima de la zona a la espera de San Lorenzo y Barracas. 


La cobertura periodística tambien sumó los acontecimientos desde la cancha del Club San Lorenzo en Monte Caseros, donde su escuadra recibió a Barracas de nuestra ciudad bajo un fuerte aguacero que obligó postergar el partido para este lunes 13, debido a las inclemencias meteorológicas adversa.

En cuanto a la disputa en Curuzú Cuatiá, a los 8 minutos de juego fue amonestado con tarjeta amarilla Yonatan Gómez de Belgrano; en esta etapa del cotejo se apreciaron muchos tiros imprecisos a los arcos, con poca regulación de potencia en los pases entre mediocampistas y delanteros desatando gestos iracibles entre los protagonistas por las imprecosiones. Sobre los 45 minutos de juego fue amonestado Franco Aquino, también en el local;  el pimer tiempo finalizó sin goles y se desató una fuerte tormenta con lluvia y descargas eléctricas.

La intensa precipitación no fué óvice para que en nuestra ciudad continúe el juego, notándose mayor interés en quedarse con el mach la escuafra de Victoria, poniendo en jaque al arquero David Acuña.
A los 12 minutos de esta etapa se realizaron cambios en las escuadras, ingresando Jeremías Romero y Ezequiel Ferragut en Belrano; mientras que en Victoria ingresaron al campo de juego Walter Altamirano y Azael Acuña.
Cuenca ingresó en Belgrano, luego de haber sido amonestado el jugador Griegert.
En este lapso el local puso mayor empeño con un campo de juego anegado y seguía la tormenta, generando fricciones entre los jugadores llegando a interrumpirse el cotejo con la intervención policial, incluída por invasión en el campo de juego.
Mario Barboza fué amonestado en Victoria por simulación de falta con el arquero David Acuña.
Ruben Medina fué amonestado en Victoria en una avanzada de 40 metros en el dificil terreno de juego.
Cuenca con tiro libre para Belgrano vuelve a poner el balón en juego pero Victoria logra salir de la línea de fondo hasta el mediocampo rival y con tiro libre de lejos rozó la meta defendida por David Acuña.
En esta instancia el cotejo se volvió de ida y vuelta y con 3 minutos adicionados Joaquín de Los Reyes imploraba el final que llegó a los 52 minutos con una igualdad en cero.


Fuente: Foto Daniel Barrientos
+