• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
3
Miércoles 22 de Noviembre de 2023

El Auditorio Principal de la Casa del Bicentenario lleva el nombre Luis Hugo Molina

El artista plástico hizo el descubrimiento de la placa que lleva su nombre, y se mostró muy contento por el reconocimiento. “Es una alegría donde te vuelven los recuerdos”, comentó. Además, dio algunos consejos para los que se inician en el camino del arte: “Hay que esmerarse, tener constancia, y ser humilde; siempre me presenté ante todos como soy”.


El artista plástico Luis Hugo Molina fue conmemorado por el Honorable Concejo Deliberante en Casa del Bicentenario, el artista hizo el descubrimiento de la placa en la cual establece que el Auditorio Principal de la Casa del Bicentenario llevará su nombre. En el lugar estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Dr. José Irigoyen, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mariel Naya Irigoyen, y otros funcionarios municipales y legislativos de la ciudad.
 
“Estoy muy emocionado, te trae recuerdos de cuando iniciaste las pinturas, con quienes estuviste, quienes fueron tus profesores, tus compañeros, son momentos muy emotivos”, expresó el artista una vez finalizado el acto. Además, aclaró que fue “emocionante que te hagan este tipo de reconocimiento en vida, la hemos pasado muy bien”.



Cuando harán un homenaje a Toto Alsina
Ramon 16/11/2023 - 13:45:39
El hall de la sala cervantes lleva su nombre. La calle de ingreso al Barrio Victoria lleva su nombre.
eldiariodecuruzu 19/11/2023 - 11:32:16
+