• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Domingo 19 de Noviembre de 2023

Se recupera favorablemente el joven apuñalado por su ex pareja

El jueves en el barrio Yagua Rincón, en la zona del asentamiento una mujer hincó a su ex pareja luego de una discusión tras consumir bebidas alcohólica en una vivienda del lugar. Por ahora la autora del hecho fue detenida a disposición de la Justicia.  


Pudo ser una nueva tragedia este episodio que protagonizó una mujer y un joven en el asentamiento del Barrio Yagua Rincón el jueves por la mañana. 

La mujer estaba junto a su ex pareja en el interior de la casa y mientras consumían bebidas alcohólicas,  empezó una discusión que terminó  con la mujer apuñalando al hombre.  

Por los gritos los vecinos habían llamado a la policía,  y al momento de llegar los móviles ella mantenía en el interior de la casa al hombre,  ya herido y con más amenazas sobre su humanidad. Gracias a la participación de un hermano de la mujer, la policía ingresó y la redujo,  le quitó un cuchillo y fue rápidamente detenida.  

El joven fue rescatado y llevado de urgencia al Hospital donde quedó internado y actualmente se recupera favorablemente de su salud. Presentaba una lesión cortante en su abdomen. La mujer por ahora quedará a disposición de la Justicia.



+