Javier Milei será el próximo presidente de la Argentina. Este domingo superó ampliamente a Sergio Massa en el balotaje.
Los datos oficiales confirmaron las versiones que circularon desde temprano en la Capital Correntina y también se manejó esa posibilidad para el interior que después de las 20 se expresó y se empezaba a reflejar en números, claramente Curuzú también se expresó y con un padrón cercano al 73 por ciento de votantes, acompañó a la fórmula del cambio.
Con una muy buena performance electoral en el interior del país, Milei le alcanzó para llegar muy holgadamente a la presidencia. En nuestra ciudad, el oficialismo en su momento acompañó a Patricia Bulrich que quedó afuera de competencia en las Generales y al no estar en el balotaje, liberó a sus perseguidores en estas elecciones, claramente optaban por un cambio y más después del acuerdo logrado entre Bulrich y Milei. De esta manera Masa no logró ni a nivel nacional, menos en Curuzú Cuatiá llegar a los números que esperaba.
La ciudad se manifestó en las urnas y con una gran asistencia de votantes, cumplió con el deber de ser parte de la fiesta de la democracia.