• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Martes 21 de Noviembre de 2023

El electo Presidente Milei también se impuso en Curuzú Cuatiá

Los Curuzucuateños respaldaron la fórmula del cambio y el Libertario se impuso en nuestra ciudad. Si bien una definición muy ajustada, logró un amplio margen para llegar al triunfo. En la ciudad,  el oficialismo había "liberado" el voto pero entendían que un cambio en el país era lo mejor. Gran porcentaje de electores de nuestro padrón llegaron a las escuelas. 


Javier Milei será el próximo presidente de la Argentina. Este domingo superó ampliamente a Sergio Massa en el balotaje. 

Los datos oficiales confirmaron las versiones que circularon desde temprano en la Capital Correntina y también se manejó esa posibilidad para el interior que después de las 20 se expresó y se empezaba a reflejar en números, claramente Curuzú también se expresó y con un padrón cercano al 73 por ciento de votantes,  acompañó a la fórmula del cambio.  
Con una muy buena performance electoral en el interior del país, Milei le alcanzó para llegar muy holgadamente a la presidencia.  En nuestra ciudad,  el oficialismo en su momento acompañó a Patricia Bulrich que quedó afuera de competencia en las Generales y al no estar en el balotaje, liberó a sus perseguidores en estas elecciones,  claramente optaban por un cambio y más después del acuerdo logrado entre Bulrich y Milei. De esta manera Masa no logró ni a nivel nacional,  menos en Curuzú Cuatiá llegar a los números que esperaba. 

La ciudad se manifestó en las urnas y con una gran asistencia de votantes, cumplió con el deber de ser parte de la fiesta de la democracia.



+