• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
4
Lunes 04 de Diciembre de 2023

Se recibió los restos del Padre Antonio Tiberi celebrando una misa

Fu el sábado por la noche, en primer lugar se celebró la eucaristía, en el marco de los festejos por el día del ex alumno salesiano y en homenaje al Padre Tiberi. Luego de la misa, se pasó al patio de la institución educativa en una procesión colocando la urna donde descansan los restos en la galería oeste.


Este 25 de noviembre se realizó un homenaje al Padre Antonio Tiberi en la Parroquia Don Bosco a partir de las 20:00 horas, en primer lugar se celebró la eucaristía con la presencia de la urna donde descansan los restos del Padre Tiberi, luego se dirigieron al patio del Colegio San Rafael dónde se colocó la misma en la galería oeste, en una ermita con la imágen del padre Antonio Tiberi. Además, se festejó el encuentro de ex alumnos salesianos con la participación de músicos chamameceros.
 
“Curuzú lindo y querido, si muero lejos de ti, digan que estoy dormido y tráiganme aquí”, señaló el director del Colegio San Rafael, Padre Adolfo Aguirre, que fue la frase de un video del Padre Tiberi para que sus restos descansen en la ciudad. Así mismo, señaló que la urna está ubicada donde la gente puede verlo, parecido al homenaje a Doña Victorina cerca de Dirección de Primaria”.

 



+