El intendente de la ciudad, Dr. José Irigoyen, inauguró la calle Rafael Perazzo entre Monte Caseros y Castelli con el acompañamiento de funcionarios municipales, desde el Honorable Concejo Deliberante, la presencia del Diacono de la Parroquia Don Bosco, Félix Quiroga, como el presidente del Club Atlético General Belgrano, Diego Bernardoni, y jugadores de la categoría infantil.
La misma se llevó adelante a las 18:30 horas, donde un representante de los vecinos de la cuadra pudo expresar sus palabras, como así también, el presidente del Club Belgrano quién manifestó la importancia que tendrá el pavimento en cuanto a los días de partidos para el tránsito vehicular. Asimismo, el Diacono, Félix Quiroga, bendijo tanto la cuadra como a los presentes.
Por su parte, el Intendente de la ciudad expresó que se continúa trabajando en calle Posadas, entre Larrea y Castelli, con el objetivo de inaugurarla para los primeros días de diciembre. Además, afirmó que se espera empezar a efectuar el pavimento en dos cuadras de calle Edgar Estigarribia y una en calle 9 de julio.