3
Viernes 01 de Diciembre de 2023

El intendente inauguró el pavimento en calle Rafael Perazzo

El Dr. José Irigoyen, llevó adelante este viernes a las 18:30 horas el corte de cinta para dejar inaugurado la calle Rafael Perazzo entre Monte Caseros y Castelli. Estuvo acompañado por funcionarios como así también vecinos de la cuadra, autoridades y jugadores del Club Atlético Belgrano.


El intendente de la ciudad, Dr. José Irigoyen, inauguró la calle Rafael Perazzo entre Monte Caseros y Castelli con el acompañamiento de funcionarios municipales, desde el Honorable Concejo Deliberante, la presencia del Diacono de la Parroquia Don Bosco, Félix Quiroga, como el presidente del Club Atlético General Belgrano, Diego Bernardoni, y jugadores de la categoría infantil.
 
La misma se llevó adelante a las 18:30 horas, donde un representante de los vecinos de la cuadra pudo expresar sus palabras, como así también, el presidente del Club Belgrano quién manifestó la importancia que tendrá el pavimento en cuanto a los días de partidos para el tránsito vehicular. Asimismo, el Diacono, Félix Quiroga, bendijo tanto la cuadra como a los presentes.
 
Por su parte, el Intendente de la ciudad expresó que se continúa trabajando en calle Posadas, entre Larrea y Castelli, con el objetivo de inaugurarla para los primeros días de diciembre. Además, afirmó que se espera empezar a efectuar el pavimento en dos cuadras de calle Edgar Estigarribia y una en calle 9 de julio. 



+