2
Lunes 27 de Noviembre de 2023

La Expo Técnica culminó con grandes trabajos y un buen marco de público

El viernes desde las 16 horas, hubo una gran afluencia de público en donde los pasillos de la institución, como también el patio, estuvo ocupado por stands con alumnos de diferentes cursos. La exposición de dichos trabajos, permitió a los chicos de la escuela, mostrar los frutos de los aprendido durante el año.


La Escuela Técnica Nº 1 “J.J. Gómez Araujo”, tuvo su Expo de Trabajos el viernes desde las 16: horas, en el marco de los 100 años que cumplirá la institución el año que viene; con las participaciones de todos los años, presentaron trabajos en hojalatería, herrería, soldadura, carpintería, electricidad, entre otros. Desde el ciclo superior de la institución presentaron, por un lado, la orientación en madera, la una maqueta de un aserradero (explicando el proceso de la madera) y por otro, la de construcción, una maqueta de un complejo habitacional.
 
Con un gran marco de público, alumnos, profesores, la Escuela Técnica pudo vivir una ante sala de lo que sería un festejo de los 100 años con su tradicional exposición de trabajos. Los cursos, explicaban que se encontraba en cada stand donde había desde veladores hasta juegos didácticos y de entretenimiento.
 
Los alumnos de la Promoción de este año, consultados sobre su experiencia en la escuela, una alumna afirmó que “si les gusta vengan a la escuela, no tengan miedo por el hecho de que sea mañana y tarde; los resultados son muy buenos y tenés una buena base para una salida laboral”.



+