• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
4
Viernes 01 de Diciembre de 2023

Mercedes: el Municipio desarrolla obras de infraestructura social y mejoramiento urbano en diferentes barrios

La administración del intendente Diego “Tape” Caram ejecuta diferentes trabajos en los barrios Recodo, San Pedro, Anfiteatro, Fátima, entre otros. Se realizan obras de cordón cuneta, conexiones cloacales, desagües e iluminación con recursos propios de la comuna.


En la ciudad de Mercedes, el Municipio continúa desarrollando obras de infraestructura y mejoramiento urbano en diferentes barrios. Las tareas son realizadas con recursos propios y consisten en conexiones cloacales, arreglos de calles, embellecimiento y limpieza de espacios públicos, iluminación, entre otras.
 
La gestión del intendente Diego “Tape” Caram ejecuta obras de cordón cuneta en los barrios San Pedro y Anfiteatro sobre calle Batalla de Salta. Los trabajos son llevados a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.  
 
Conjuntamente, la comuna realiza obras de entubado para desagües y conexiones cloacales en el barrio Fátima. Además, en el barrio Recodo, se reconstruyen y se conectan nuevas redes domiciliarias de cloaca.
 
Por otra parte, el Municipio culminó la obra de iluminación sobre calle Chajá, desde Isidora Gabancho hasta la Ruta Nacional 123. Se instalaron 630 metros de cable ensamblado, 16 columnas con luces LED, otorgando seguridad a vecinos, vecinas y conductores de vehículos en este acceso de la ciudad.



+