• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Domingo 03 de Diciembre de 2023

Los trabajadores municipales tienen garantizado el sueldo y aguinaldo establecidos

Así lo manifestó el secretario general del Sindicato de Obreros y Trabajadores Municipales, luego de una reunión este miércoles a la mañana con el intendente de la ciudad, Dr. José Irigoyen. Así también, aseveró que “entre el 10 y el 15 tocaremos el bono navideño y el futuro aumento para el próximo año”. 


Durante la mañana de este miércoles, el intendente de la ciudad, Dr. José Irigoyen, y el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soem), Rolando Jara; se reunieron en el recinto municipal. En el encuentro se trató el tema de sueldos y aguinaldos correspondientes a diciembre, a lo que Jara remarcó: “la reunión fue muy positiva, el mensaje para dejar al compañero municipal es que todo lo que estaba previsto de aquí a fin de año está garantizado”.
 
El secretario general del Soem, explicó que “nos pusimos en conocimiento de nuestros compañeros por cierta incertidumbre sobre el sueldo y el aguinaldo, presentamos por mesa de entrada, una nota pidiendo una reunión con el ejecutivo para que nos den las garantías si esto iba a suceder”. Jara manifestó que, luego de ser atendidos por el Ejecutivo Municipal, se comprometieron a mantener el sueldo y aguinaldo establecido. Además, dijo: “Entre el 10 y el 15 nos vamos a juntar con los dos gremios para hablar los montos del bono navideño, allí tocaremos el futuro aumento para el próximo año; como así también todo lo que sea recategorización y pase a planta”.



+